Reseña: Morgana; Una Leyenda de Terror | SÓLO SANGRONS

viernes, 10 de agosto de 2012

Reseña: Morgana; Una Leyenda de Terror

Título: Morgana
Título Original: Morgana; Una Leyenda de Terror
País: México
Año: 2011
“Director”: Ramón Obón
Reparto: Irán Castillo, Alejandra Adame, Siouzana Melikian, Luis Felipe Tovar, Lilia Aragón
Duración: 98 minutos

Sinopsis: “El Suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX (pero que misteriosamente es el año 1912), viene a tener consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico moviera sus hilos para desencadenar una historia de terror y hacer despertar, desde lo profundo, el miedo mas incontrolable, envolviendo a nuestra protagonista en una pesadilla cuyo despertar amenaza con ser su propia muerte.”.

Morgana es una asquerosa, mediocre, estúpida, deficiente, aburrida y mal lograda película de terror producida por Televisa la cual tuvieron el descaro de proyectar en una sala de cine.

Esta cosa hasta parece casting del CEA (Centro de “Educación Artística”) que bien pudieron habernos ahorrado a los cinéfilos la pérdida de tiempo al ver esta porquería y pasarla mejor en su mierdero Canal 2 el Canal “De las Estrellas”.

Así pues, su servidor y decenas de personas más, fuimos estafados al pagar un boleto de entrada para ver este aborto de Adela Micha que además, incluye las  actuaciones  acartonadas  de:

Lilia  Isabel  Aragón  del  Rivero  (Carolina);  Luis Felipe Tovar Ferrigno  (Agustín);    Alejandra Adame  N.  (Sofia); Eugenio Becker  N.  (Gustavo)   y  en  especial   la  de Siouzana Melikian  (Morgana)  la  cual,  no posee: Belleza,  encanto  y mucho  menos  sensualidad por no mencionar autocrítica, talento, dicción y énfasis.

¡Puras verguenzas nomás!
Pero creo que debo ser objetivo; Televisa no tiene toda la culpa. Si la hubiera producido Cinépolis o Tv Azteca hubiera sido igual de mala o más pinche jaja.

Así que hablemos únicamente de Morgana como película: Es impresionantemente mala, malísima. Música horrorosa, el guión está de la verga, la dirección igual. Actuaciones de pena ajena, el maquillaje es mediocre, pésima edición,  la película está llena de humor involuntario (me la pase riendo a carcajadas de lo chafa que está)… Qué desgracia que presenten esta bazofia de cinta.

Y... ¿Dónde quedó el exorcista?... ¡Hay, no! Es Morgana
Como no tiene sentido que siga escribiendo de Morgana, mejor los invito a que no sean ojetes y adviertan a sus amigos y familiares para que no vayan a ver esta cosa deleznable que amablemente Producciones Gonzálo Elvira, S.A. de C.V. Nos regaló y que tan atinadamente dirigió Ramón Obón  jajaja (fin del sarcasmo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario