Reseña: Cómo Impedir Una Boda (Bachelorette) | SÓLO SANGRONS

miércoles, 31 de julio de 2013

Reseña: Cómo Impedir Una Boda (Bachelorette)

Título: Cómo Impedir Una Boda
Título Original: Bachelorette
País: Estados Unidos
Año: 2012
Director: Leslye Headland
Reparto: Kirsten Dunst, Lizzy Caplan, Isla Fisher, Rebel Wilson, Adam Scott
Duración: 86 minutos

Sinopsis: “Una noche antes de la boda de Becky (Rebel Wilson), tres frustradas y locas damas de honor buscarán un poco de diversión, pero se encontrarán con algo más… Regan (Kirsten Dunst) la dama de honor principal, ayudará a Becky con todos los preparativos aunque está muy enojada por no haber sido la primera del grupo en casarse. Junto con Lena (Lizzy Caplan) y Katie (Isla Fisher) no podrán evitar volver loca a Becky son sus malos chistes, sus burlas y su gran capacidad para causar desastres. Cuando las cosas de verdad se salen de control; estas tres chicas recorrerán todo Manhattan en una noche intentando reparar el terrible error que cometieron al tratar de impedir la boda de su “mejor” amiga”.

Esta es una cinta muy floja y débil. Totalmente deslucida y pobre, sentí pena por la gente que fue a verla y que además del boleto, se compró su combo grande de palomitas, refrescos, nachos y hot-dog.

Lo único que me motivaba a ver la película era Isla Fisher a quien conocí hace 8 años en la cinta LOS CAZANOVIAS (WEDDING CRASHERS) Cinemex Real SALA 5 24/09/2005 01:50 p.m. $42.00 Inglés y que después obtuvo mi total atención desde DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ (DEFINITELY, MAYBE) Cinemex Cuauhtémoc SALA 12 26/04/2008 05:00 p.m. $0.00 Inglés.

Me encantan sus expresiones y los gestos que hace, además de ser una chica que considero atractiva. Se salió un poco del radar pues se casó con Sacha Baron Cohen (Sí, el de Borat) y hasta tuvo dos hijos pero es bueno saber que ya se le va a ver más seguido…

Y eso es lo más interesante que puedo platicar sobre la película o una de las protagonistas.

Kirsten Dunst con la misma cara de papa de siempre…

De Rebel Wilson no tengo mucho que decir puesto que Cómo Impedir Una Boda (Bachelorette) nos llegó con tanto retraso al país que sus cintas posteriores What to Expect When You're Expecting (Qué esperar cuando... 2012) o Pitch Perfect (Notas Perfectas, 2012) fueron con las que comenzó a ser reconocida y en el caso de la última, con la que alcanzó la fama. Así que en Cómo Impedir Una Boda hace un personaje de relleno.

¿Para ver esto tuve que salir de mi casa?
El reparto en general es de desconocidos o de personas que no han hecho gran cosa.

Si al menos la historia valiera la pena… desafortunadamente, se siente sin inspiración. Al instante se nota que la película la hicieron con 5 centavos.

Se supone que estas tres chicas: Regan (Dunst), Lena (Caplan) y Katie (Fisher) amigas desde la escuela. Son invitadas a la boda de una amiga en común: Becky (Rebel Wilson) a la que intentan organizarle una despedida de soltera pero el plan se viene abajo por lo que terminan bebiendo en el cuarto de hotel. Accidentalmente rompen el vestido de novia y pasarán toda la noche tratando de arreglar el desperfecto.

Ésta situación, permite mostrar un montón de dizque aventuras que al final son puros clichés sacados de otras películas que, no tendría nada de malo a no ser porque no tienen ritmo, son realizadas sin gracia y funcionan como relleno para que se acabe la película pues no sucede nada memorable en la siguiente hora.

El problema tal vez, no es su manufactura sino que simplemente no es graciosa. Sus diálogos todos aburridos y la trama de la cinta totalmente plana.

Es una versión descafeinada, deslactosada y desinfectada de cualquier película de bodas.

Premiere de 'Cómo Impedir Una Boda' (Bachelorette) que 
hasta la programaron en el festival de Sundance (¡!)
Mi recomendación es que si la ponen algún día mientras viajan en autobús, aprovechen para dormirse un rato y si la película no valió ni los $30 pesos del boleto de entrada mucho menos los $250 cuando salga en Blu-ray.

Ya ni dan ganas de escribir más. Únicamente les comparto mis impresiones para que, si aún con todo lo dicho, la van a ir a ver pues no reclamen después jajaja. Lo bueno es que esta abominación apenas si dura 1 hora con 20 minutos.

2 comentarios:

  1. lo del presupuesto y la mayoria de lo que dijiste esta bien, excepto lo de "no da risa" . puesto que Rebel Wilson es una actriz que con solo mostrar su cara te llenas de alegria, la pelicula pudo tener muchos cliches pero no quita el hecho de que fue entretenida y te saco una sonrisa, tal vez no pagaria por verla puesto que hay cosas mejores pero dejame decirte que tu reseña fue muy superficial y sin datos completamente reales. escribo aqui para que sepas el disgusto que me do al leer lo de cierta actriz cara de papa, como si eso por alguna razon hiciera de la pelicula peor, la verdad es que no deberias dar tales puntos de vista u opiniones asi.

    ResponderBorrar
  2. Exacto. Y a mi me parece una buena pelicula que puede que no muestre un trasfondo más allá de los personajes pero se pueden deducir o analizar varias conductas o situaciones que ha pasado cada personaje. Menos es más

    ResponderBorrar