Reseña: Con El Diablo Adentro (The Devil Inside) | SÓLO SANGRONS

sábado, 25 de febrero de 2012

Reseña: Con El Diablo Adentro (The Devil Inside)

Título: Con El Diablo Adentro
Título Original: The Devil Inside
País: Estados Unidos
Año: 2012
Director: William Brent Bell
Reparto: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Suzan Crowley
Duración: 83 minutos

Sinopsis: “En 1989 la respuesta de emergencia del 911 recibió una llamada de María Rossi (Suzan Crowley), confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. Veinte años después, su hija Isabella (Fernanda Andrade) busca entender la verdad acerca de lo sucedido esa noche. Viaja al Hospital Centrino para criminales dementes en Italia, donde su madre ha sido internada para determinar si esta está mentalmente enferma o ha sido poseída por un demonio. Cuando recluta a dos jóvenes exorcistas para curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan ciencia y religión, se enfrentan cara a cara con maldad pura en la forma de cuatro poderosos demonios poseyendo a María”.

ES LA PELÍCULA QUE EL VATICANO NO QUIERE QUE VEAS… ¡POR CHAFA!

Es una pena la mentalidad de la industria cinematográfica para con este género quienes invierten centavos para ganar millones. Lo único bien hecho con la película es ¡La campaña publicitaria engañosa!

Basta ver el poster de una monja que se ve harto satánica para convencernos que vamos a salir con la ropa interior sucia… nada más falso que eso, la supuesta monja satánica sale (y los conté) 4 pinches segundos y en esa imagen está basada la mayoría de la publicidad, ahora sí que como el HT de Twitter: #NoMamar.

Por eso su servidor tiene una muy buena colección de DVD´s anamórficos (falta mucho para convertirla a Blu-ray $i $aben a lo que me e$toy refiriendo) para deleitarse con verdaderas obras del género: 

La selecta "devedeoteca" de terror de su servidor
La situación es esta: juntaron un millón de dólares para toda la cinta y casi todo para la publicidad ¿Cómo ven? ¡Toda la película costó $1,000,000! ¿Y saben cuánto ganó en el fin de semana? $33,732,515 (hablamos de millones de dólares) es un negocio casi tan bueno como traficar con drogas.

Hasta esta semana, el IMDb reporta un ingreso de $53,183,226 es decir que ganaron más de 50 veces lo invertido ¡Eso ni en mi cuenta de Banco Azteca! Jajaja (no tengo cuenta en ese banco).

Pero no crean que estoy destrozando la película ¿Así se le puede llamar? Porque me sentí robado en el cine, nada de eso, de hecho utilicé mi cupón de “Boleto Gratis” de este mes y me fui al cine más caro que encontré (yo sí tengo al diablo adentro… jajaja) y no conforme con eso, fui a la dulcería por un refresco con el vaso de colección de Star Wars y lo “pagué” con puntos.

¿Total invertido en el cine por ver Con El Diablo Adentro y un refresco grande con vaso de colección?

$0.00

Esa es realmente la función que LA DISTRIBUIDORA NO QUIERE QUE VEAN jajajaja

Luego para colmo la pinche película (aprovecho para saludar a los amigos de pinchepelícula.com) dura una miserable hora con 20 minutos.

O sea que ni tiempo me dio de terminarme mi refresco cuando la película ya había terminado.

Lo más gracioso de la proyección fue que las chicas que estaban en la fila de atrás no se querían salir porque pensaban que todavía no había terminado… se salieron hasta que la señora de la limpieza entró con su bote y su escoba para limpiar la sala.

Así que los invito a que solo vean el avance que les dejo abajo, pues es lo único que vale la pena de esta cosa que tuvieron el descaro de poner en un cine.

Pasen la voz y no la recomienden, de ustedes depende que se vaya del cine esta semana, no dejen que la cinta tenga una segunda semana de “éxito” como suelen engañar a la gente. Ahora sí que a la película se la lleve el diablo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario