Reseña: La Ultima Noche De La Humanidad 4DX-3D (The Darkest Hour) | SÓLO SANGRONS

viernes, 20 de enero de 2012

Reseña: La Ultima Noche De La Humanidad 4DX-3D (The Darkest Hour)

Título: La Ultima Noche De La Humanidad 4DX-3D
Título Original: The Darkest Hour 4DX-3D
País: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Chris Gorak
Reparto: Emile Hirsch, Max Minghella, Olivia Thirlby, Rachael Taylor, Joel Kinnaman
Duración: 89 minutos

Sinopsis: “Esta es la historia de cinco jóvenes que se encuentran abandonados en Moscú, luchando para sobrevivir después de un devastador ataque por fuerzas alienígenas”.

Así pues, elegí vivir la experiencia única del 4DX en Cinépolis Universidad viendo La Ultima Noche De La Humanidad. Para empezar, el boleto cuesta $159, lo que equivale a comprar 4 boletos en una sala normal en miércoles ($35 promedio dependiendo del monopolio y el complejo).

No había vivido el 4DX-3D con los Piratas del Caribe o Kung Fu Panda porque la experiencia de ir solo pues no tenía chiste; así que buscando por los confines del Universo, encontré a un acompañante y nos enfilamos a ver qué onda con esta tecnología que podría ser el equivalente a haber presenciado una función en CINERAMA, CinemaScope o VistaVisión (palabras que únicamente un cinéfilo comprende).

Pues el 4DX es la combinación de varios efectos físicos en sincronía que acompañan a la película, tales como: AIRE, HUMO, AGUA, MOVIMIENTO, LUCES y proyección en 3D si está disponible.

Ahora de la película en sí, debo decir que tenían todo ¡TODO! Para hacer realmente la última noche de la humanidad, pero no fue así, a esta película no la salva ni el 4DX.

Porque cuando una película es mala, es mala en cualquier formato, llámese: 3D, IMAX, DIGITAL o en mi caso 4DX.

La verdad yo estaba tan entretenido ahora sí que moviéndome en mi asiento y siendo despeinado por el aire que si no fuera por eso me hubiera quedado dormido.

Los que ni la burla perdonan son los lamebotas que hicieron el Trailer de la película al poner: "Presentada por el visionario director..." ahora sí que #NoMamar como el HT de Twitter.

Habría que tener más cuidado (para los estudios que convierten sus producciones al 4DX) en seleccionar la calidad de las mismas. Desde este blog, votamos por: The Amazing Spider-Man, The Hobbit, Ice Age: Continental Drift, Resident Evil 5 y Texas Chainsaw Massacre como posibles candidatas a ser ser tratadas para su estreno en 4DX.

Ya para terminar el post de el día de hoy, únicamente agrego que la película es 3D REAL, pues se utilizaron cámaras 3D para filmarla y no es una conversión barata de computadora. Pero insisto, eso no la hace mejor... realmente espero que sea la última noche de la humanidad y no hagan una segunda parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario